Acción Verde

Cuando usted compra una Acción Verde®, no sólo le ofrecemos la posibilidad de ayudar al planeta a través de la siembra de un árbol nativo en ecosistemas estrategicos, sino que también, podrá generar exención tributaria, posicionar su marca y reportarle a sus grupos de interés, ingentes impactos ASG efecto de su inversión.

El cambio climático es una realidad cercana y una problemática que se agudiza progresivamente, siendo innegable que convivimos con sus efectos a diario. Por lo tanto, tenemos una responsabilidad social, que nos obliga a tomar Acción Verde® sembrando árboles en Colombia.

A través de un reporte en línea donde podrá conocer los números seriados de sus árboles, el sitio de siembra, su posición geográfica e incluso, información interesante sobre la especie. Así, usted podrá hacer seguimiento al estado de sus árboles los cuales tendrán dos (2) mantenimientos durante el el primer año de siembra. Gracias a nuestro experiencia técnica y al conocimiento de las comunidades donde operamos, podemos garantizar su supervivencia como parte integral del bosque restaurado.

Nuestro compromiso está en prestarle un buen servicio.

Contáctenos, adquiera su Acción Verde® y vincúlese a los cientos de ciudadanos y empresas con quienes trabajamos por el planeta.